www.zonamovilidad.es
Huawei añade unas gafas con funciones de audio a su línea Easy Travel
Ampliar

Huawei añade unas gafas con funciones de audio a su línea Easy Travel

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 20 de noviembre de 2019, 21:25h

Escucha la noticia

Dentro de la familia Huawei, hay una sección especialmente dedicada a mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, Easy Travel. Esta línea de productos, se ha visto complementada gracias a una colaboración de la marca de tecnología y Gentle Monster; que han decidido crear y poner a la venta unas gafas de sol de diseño, que combinan la elegancia y la tecnología, ya que cuentan con funciones de audio inteligente, aportando a los usuarios una nueva opción a la hora de comunicarse.

Un paso más en el campo de los dispositivos inteligentes de la gama Easy Travel, es lo que pretende dar Huawei, presentando este nuevo dispositivo. Madrid Craft Week, ha sido el evento en el que la marca ha decidido presentar esta colaboración, mostrando a los usuarios que sin lugar a dudas, estas gafas son muestra de la capacidad innovadora y creativa de ambas marcas; que han sabido combinar elegancia a la altura de un artículo de moda, con las funciones de audio inteligente, que solo gracias a la tecnología de Huawei podrían haber sido posibles.

Estéreo solo para ti

Escuchar música, contestar llamadas e incluso programar alarmas, son algunas de las funciones que se pueden realizar con las gafas, además de los beneficios visuales que cualquier gafa de sol ofrece. Pero lo que de verdad marca la diferencia, es su doble altavoz semiabierto, que proporciona un rendimiento de campo de sonido superior, además de aclarar dicho sonido.

Estos altavoces, están diseñados para que el sonido forme un haz direccional, que se transmita directamente a ambos oídos de cada usuario, reduciendo en gran parte la fuga de sonido y aportando un sonido estéreo de gran calidad mientras garantiza la privacidad necesaria. A estas características, se le suma la tecnología de reducción de ruido de haz lineal, la cual, mediante dos micrófonos duales de una sola cara, es capaz de reducir el sonido ambiente de forma sorprendentemente efectiva.

Otros detalles y precio

Las gafas cuentan también con asistente de voz inteligente, además de la opción de contestar llamadas con un doble toque, de forma sencilla. También permite controlar la música, además de programar alarmas. Cuentan con un grado de protección contra el polvo y el agua IP67, el cual las protege diariamente de la lluvia y el sudor. Además incorporan la opción de carga inalámbrica a través de su propia funda, la cual comenzará a cargar las gafas en el mismo momento en el que se introduzcan dentro.

El precio en España para las gafas de sol Huawei x Gentle Monster es de 399€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios