Apple actualiza iWork para todas sus plataformas
Ampliar

Apple actualiza iWork para todas sus plataformas

lunes 19 de octubre de 2015, 08:50h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La empresa ha refrescado su suite ofimática para iOS, OS X e icloud.com llevando sus aplicaciones de siempre a un nuevo concepto.

Apple ha actualizado sus suite ofimática. Las aplicaciones iWork, Pages, Numbers y Keynote han recibido un refrescamiento para las plataformas iOS, OS X e iCloud.com.

Entre las novedades encontramos que las aplicaciones ahora son compatibles con las nuevas prestaciones multitarea del iPad como Split View y Slide Over, así como la de imagen dentro de imagen.

Apple también ha mejorado el soporte Voice over para personas con discapacidad visual, mientras que ha incorporado la compatibilidad con 3D Touch, así como la selección de texto con nuevo gestos en el iPad y la previsualización de documentos compartidos en navegadores de iOS y también de Android.

Un detalle importante es que se permite la apertura de documentos desde las versiones 06, 07 y 08 sin problemas, mientras que además se añaden nuevas plantillas para todos los programas. iCloud.com por su parte ahora se parece más a Google Docs, porque permite dejar comentarios y ver historial de versiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios