www.zonamovilidad.es
Jaq: una batería extra reciclable y de suscripción
Ampliar

Jaq: una batería extra reciclable y de suscripción

martes 23 de febrero de 2016, 05:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La empresa sueca myfc ha lanzado una powerbank para casos de emergencia que es capaz de darte energía cuando no tienes más opciones.

La empresa sueca myfc ha lanzado un dispositivo llamado Jaq que no es más que la evolución de las powerbank. Su funcionamiento es sencillo porque no es una batería extra que tengas que recargar, sino que por el contrario, ya tiene carga, pero deberás activarla manualmente y hacer un único uso.

Jaq es una especie de powerbank que dentro lleva cápsulas reciclables, al mejor estilo de las cápsulas de café. Estas están integradas por agua y sal, que al activar la batería se mezclan e inician un proceso de combustión que genera energía limpia, permite cargar tu móvil y al final, hace que estas deban ser recicladas.

Las cápsulas son de 900mAh. No se venden como tal, sino que esto funciona como un servicio por suscripción. Cuando te afilias al sitio web, la empresa la base de carga y tres baterías reciclables - cápsulas – de 900mAh, que podrás activar cuando no tengas ningún sitio donde recargar tu móvil.

El servicio tiene un precio en Suecia de 3,99 dólares, y la empresa está intentando llevarlo a otros países pronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios