www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 06 de julio de 2023, 16:46h

Escucha la noticia

Nothing ha presentado hoy la versión en negro de sus auriculares Ear (2) Los nuevoa Ear (2) Black llegan junto a dos nuevas funciones que se incluyen en Nothing X.
Nothing, la marca de tecnología de consumo y diseño londinense, ha anunciado hoy una nueva variante y alternativa de diseño para sus clientes de sus conocidos auriculares inalámbricos Ear (2). Se trata de un nuevo modelo que hace uso del color negro para aportar elegancia y una apariencia más neutral y han recibido el nombre Ear (2) Black.

Este nuevo modelo de sus auriculares llega además con nuevas actualizaciones de audio de su aplicación Nothing X para mejorar la experiencia de usuario a todos los niveles.

Nothing Ear (2) Black

Los nuevos auriculares inalámbricos Ear (2) son dispositivos que cuentan con una certificación Hi-Res Audio y tecnología de cancelación de ruido activa, dos ventajas que también están presentes en su nueva versión Nothing Ear (2) Black. Se trata de un rediseño de la segunda versión de los auriculares inalámbricos de la marca que mejoran la experiencia de sonido e incluyen tecnología LHDC 5.0 junto con unos drivers personalizados de 11,6 milímetros para obtener graves profundos y agudos más potentes.

Nothing logra 96 millones de financiación para seguir creciendo

Leer más

La nitidez de su sonido se compenetra a la perfección con un nuevo diseño de doble cámara que logra mejorar en todo caso la calidad general del sonido del dispositivo y ofrecer un flujo de aire fluido que se combina con un sistema de conexión dual, con el que es posible cambiar fácilmente de dispositivo.

Estos nuevos auriculares cuentan además con un perfil personal de sonido para cada usuario y un mayor grado de personalización junto con tecnología Clear Voice a prueba de multitudes y cancelación activa del ruido que se adapta a la forma del canal auditivo. A esto debemos sumar finalmente la nueva versión con un acabado negro ahumado y mate que llega tras ganar el premio Red Dot Design Award por el diseño de un dispositivo que se puede conseguir de forma limitada en la web de la compañía.

Nothing X

Por su parte, la empresa también ha presentado nuevas actualizaciones de audio en la aplicación Nothing X, que a partir de ahora incluirá la función Advanced Equaliser, con la que es posible contar con un ecualizador avanzado para los dispositivos de audio que logra personalizar el sonido con mayor precisión, mientras que ofrece a los usuarios la posibilidad de aumentar su libertad de escucha gracias a un mayor control de sus dispositivos y una nueva interfaz gráfica más sencilla e intuitiva de usar.

Por otro lado, la nueva actualización para Ear (stick), ofrece nuevas funciones exclusivas de reducción de ruido, con las que los usuarios de Nothing pueden atenuar los ruidos ambientales gracias al nuevo diseño intraural, con el que es más cómodo hacer uso de los dispositivos gracias a su driver de 12,6 milímetros y su estuche de carga exclusivo que se ha inspirado en las siluetas de los cosméticos clásicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios