www.zonamovilidad.es
WeiMei contrata los servicios de Círculo de Comunicación
Ampliar

WeiMei contrata los servicios de Círculo de Comunicación

miércoles 14 de diciembre de 2016, 21:18h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Weimei, compañía española de diseño y fabricación de teléfonos móviles, ha contratado los servicios de consultoría de comunicación e imagen de Círculo de Comunicación. La startup española de terminales móviles y smartphones WeiMei se apoyará en esta agencia para dar a conocer sus nuevos desarrollos y potenciar su imagen de marca en el mercado ibérico.

Nacida hace poco más de un año, Weimei es una compañía 100% española promovida por jóvenes emprendedores. La empresa, que ya cuenta con seis modelos diferentes de Smartphone, dispone de su propio servicio de soporte y asistencia técnica desde España, se compromete a resolver cualquier incidencia técnica en un máximo de cinco días y ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

La empresa ya cuenta con seis modelos diferentes de Smartphone, dispone de su propio servicio de soporte y asistencia técnica desde España

El equipo de Círculo de Comunicación que se hará cargo de la cuenta está compuesto por profesionales de experiencia contrastada en medios de comunicación de primera línea y en servicios de asesoramiento a empresas de diferentes sectores, entre ellos nuevas tecnologías, telecomunicaciones, finanzas e inversión, turismo, seguros, comercio electrónico e industria. Se trata de un plantel de profesionales avalados por una experiencia media de más de 25 años.

Círculo de Comunicación implementa una estrategia integral en la gestión de la comunicación de sus clientes, en la que todas y cada una de las facetas se analizan y ejecutan como parte de un todo y con un objetivo fundamental: lograr los resultados que espera el cliente a la hora de mejorar su repercusión en los medios de comunicación y su reputación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios