www.zonamovilidad.es
La nueva App de Clientes de Correos Express permite una monitorización completa de los envíos a través del móvil

La nueva App de Clientes de Correos Express permite una monitorización completa de los envíos a través del móvil

martes 02 de abril de 2019, 18:56h

Escucha la noticia

Correos Express ha añadido nuevas actualizaciones a su aplicación de clientes, disponible en cualquier dispositivo. Esta aplicación ofrece información en tiempo real sobre sus envíos, su gestión, la posibilidad de modificarlos y en caso de incidencia ayuda al usuario a resolver el problema.

El subdirector de sistemas y tecnologías de Correos Express ha declarado que “seguimos innovando e invirtiendo en tecnología para convertirnos en una compañía no sólo de paquetería urgente, sino en algo más. La nueva App nos convierte en una pieza clave en el equipo del cliente y de su éxito, porque hoy la decisión de compra del cliente final ya no está en la seguridad que ofrecen los medios de pago sino en quién entrega el envío, cómo y si lo hace en 24h. Es decir, en su disponibilidad, urgencia y calidad”.

La nueva App de Clientes

La nueva App de Clientes tiene un nuevo diseño, con el objetivo de potenciar su uso, que se asemeja al de su página web.

El cliente obtendrá conocimiento a tiempo real sobre cualquier problema que surja, que podrá resolver desde la aplicación

Con la nueva aplicación todos los clientes, tanto autónomos, pymes o empresas grandes pueden monitorizar todo el tracking de sus envíos desde su inicio hasta su fin y toda la información vinculada a ello, desde el momento en el que el paquete sale de sus instalaciones y es aprobado por Correos, hasta el momento en el que llega al destinatario. El cliente también obtendrá conocimiento a tiempo real sobre cualquier problema que surja, que podrá resolver desde la aplicación.

Por otro lado, la aplicación tiene un apartado para que el usuario valore el servicio, un formulario de contacto e información acerca de la compañía y como realizar un envío o una recogida. Se prevé que las próximas versiones de esta aplicación permitan la gestión de los pedidos a través de la voz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios