www.zonamovilidad.es
Lastpass
Ampliar
Lastpass

LastPass, la mejor bóveda de contraseñas ahora es gratis

jueves 03 de noviembre de 2016, 04:27h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Buenas noticias para quienes la memoria no les alcanza para recordar decenas de contraseñas, LastPass, uno de los administradores de contraseñas más populares ahora es gratis.

Desde este momento los usuarios pueden descargar una versión gratuita en la que puede sincronizar una gran cantidad de contraseñas que además estarán presente en todos sus dispositivos, basta con descargar y registrarse en LastPass y listo.

Antes de irse al modo gratis los usuarios que querían usar LastPass para almacenar las contraseñas en esta bóveda en diferentes dispositivos debían pagar una suscripción en dos modalidades: mensual o anual, mientras que una versión gratuita solo permitía el uso en el dispositivo instalado, ya no más ahora lo que antes era una versión Premium se libera para todos.

Sin embargo no abandonaron por completo el camino de las aplicaciones pagas, aún existe un plan de un dólar al mes para aquellas personas que les interesen funciones aún más robustas, sin embargo para los usuarios promedio la aplicación gratuita LastPass es más que suficiente.

LastPass no se queda en el almacenamiento en bóveda de las contraseñas, además sugiere opciones que permiten crear una combinación verdaderamente segura y no ser víctima de violaciones, lo que no será un problema para recordar ya que no tendrás que hacerlo, en su lugar se almacena en la aplicación y únicamente debes memorizar la contraseña maestra.

Un usuario promedio no es muy conocedor de los administradores de contraseñas, pero en un mundo conectado en el que es más frecuente el robo de cuentas en redes sociales y correos, datos bancarios y un sinfín de sitios que requieren un registro nos colocan cada vez más a la merced de la inseguridad y es allí cuando hace falta una bóveda como LastPass que permita almacenar combinaciones tan difíciles que se nos hace imposible recordar y por supuesto imposible adivinar por otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios