LG OLED IA TV gana el premio CES 2018 al mejor producto de televisión
Ampliar

LG OLED IA TV gana el premio CES 2018 al mejor producto de televisión

martes 23 de enero de 2018, 21:50h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

LG ha recibido más de 90 premios en el CES 2018 celebrado la semana pasada en la ciudad de Las Vegas, entre ellos cabe destacar el Premio Oficial al Mejor Televisor, concedido por cuarto año consecutivo.

Durante la reciente edición del CES, LG ha podido contabilizar en sus bolsillos hasta 19 premios a la Innovación recibidos de la Asociación de Tecnología de Consumo (incluyendo el Premio a la Mejor Innovación para el proyector LG 4K UHD).

Durante la reciente edición del CES, LG ha podido contabilizar en sus bolsillos hasta 19 premios a la Innovación

Las novedades que la compañía ha presentado en CES 2018 corresponden a productos de sus divisiones de Home Appliance y Home Entertainment, que incorporan ya la tecnología LG ThinQ IA (Inteligencia Artificial). Hablamos de equipos como el primer televisor con Google Assistant incorporado, LG SIGNATURE OLED IA TV W8, que ha conseguido más de 10 premios en CES. De la misma manera, el frigorífico LG InstaView con IA, con un innovador sistema de gestión de los alimentos a través de la plataforma webOS de LG y Amazon Alexa, le sigue en número de premios.

Así es el LG SIGNATURES OLED IA TV

Los televisores OLED de LG se han diferenciado por una delgadez similar a la de una tarjeta de crédito y un diseño Picture-on-Wall. Concretamente este televisor siempre se caracterizó por ser una apuesta firme de LG y, con un grosor de tan sólo 2.57 milímetros, salió al mercado en nuestro país por cerca de 9.000 €

El dispositivo posee un sistema de sonido Dolby Atmos, que es el mismo utilizado por los anteriores modelos de TV anunciados por LG. La calidad de su sonido posee un efecto de 360 que envía el sonido hacia las paredes y crea, de esta forma, una sensación de tridimensionalidad. Por otra parte, guarda compatibilidad con todos los diferentes tipos de tecnologías HDR existentes: HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma, HDR Technicolor y HDR Active, muy utilizados por las plataformas de contenido streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Todo ello no hace más que confirmar el merecio premio a Mejor Producto de Televisión recibido por LG en el CES 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.