www.zonamovilidad.es
Si te gusta el futbol, mejor en 55 pulgadas… o más
Ampliar

Si te gusta el futbol, mejor en 55 pulgadas… o más

martes 19 de junio de 2018, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Según ha podido comprobar LG, patrocinador tecnológico de la Selección Española, los espectadores no quieren perderse detalle de los partidos de La Roja durante el Mundial, por lo que se decantan por pantallas de gran tamaño, especialmente las de 55 pulgadas.

De acuerdo con los últimos estudios realizado por LG, los usuarios españoles prefieren ver los contenidos en pantallas que van más allá de las 40 y 49 pulgadas. Asimismo, los resultados muestran que la tecnología OLED es de las más demandadas. Si sumamos todo ello al hecho de que es verano de Mundial, no sorprende que las predicciones apunten al crecimiento de estos aspectos durante los dos meses de fútbol.

Los LG OLED TV incorporan el procesador Alpha 9, la Inteligencia Artificial y el sonido Dolby Atmos.

En este contexto, LG asegura una experiencia de visionado única con sus televisores LG OLED TV, gracias a que este año incorporan tres potentes novedades: el procesador Alpha 9, la Inteligencia Artificial y el sonido Dolby Atmos.

Con eso en mente, y teniendo en cuenta los requisitos actuales de los espectadores españoles, la compañía ofrece entre su serie el televisor LG OLED 55E8, que se adapta perfectamente a esas preferencias.

Así lo ha expresado Anaís Moreno, Directora de Marketing de HE y HA en LG España: “En nuestro compromiso por ofrecer a los usuarios la mejor tecnología del mercado, hemos introducido diversas mejoras en nuestros televisores LG OLED para que los fans de la Selección puedan sentir los colores como nunca durante este verano”.

Estamos convencidos y orgullosos de contar con la mejor tecnología para ofrecer a los amantes del fútbol una experiencia cada vez más cercana a la realidad.

¿Te atreves con 65 pulgadas?

LG ha querido ir un paso más lejos y ha puesto en marcha una promoción para aquellos usuarios que se atrevan con más de 55 pulgadas.

Así pues, todos aquellos que compren un televisor LG OLED E8 de 65 pulgadas en las próximas fechas, podrán llevarse un segundo LG OLED TV de regalo, siempre y cuando España resulte vendedora y consiga sus segunda Copa.

La promoción durará hasta el próximo 13 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios