www.zonamovilidad.es
LG presentará en el CES 2022 sus nuevas soluciones OLED transparentes perfectas para ahorrar espacio
Ampliar

LG presentará en el CES 2022 sus nuevas soluciones OLED transparentes perfectas para ahorrar espacio

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
lunes 27 de diciembre de 2021, 15:55h

Escucha la noticia

LG Display acaba de anunciar que presentará en el CES 2022 sus nuevas soluciones OLED transparentes. El objetivo de la compañía es mostrar las nuevas e innovadoras experiencias del consumidor y los valores que sus soluciones OLED transparentes aportarán a los espacios de las instalaciones.

Lee Hyeon-woo, vicepresidente senior y director de Life Display Business Group en LG Display , ha explicado que "con nuestra tecnología OLED transparente líder en la industria, continuaremos presentando soluciones innovadoras de alta gama que permitan a nuestros clientes disfrutar de experiencias sin precedentes".

LG revelará su nueva gama de monitores galardonados en el CES 2022

Leer más

OLED Shelf

Entre las demostraciones de la compañía se incluye el concepto de LG Display, ‘OLED Shelf’ mezcla dos pantallas OLED transparentes, situadas una encima de la otra, con una balda en la parte superior, simulando que cuelga de un estante en la pared. Y, además, se integra perfectamente en cualquier sala, ajustándose a la decoración de la misma. Para que esta solución sea parte de la decoración de la casa, la pantalla que puede estar encendida en todo momento puede mostrar un programa de televisión u obras de arte, como si fuese un cuadro.

Shopping Managing Showcase

Por otro lado, LG Display mostrará su ‘Shopping Managing Showcase’, una pantalla OLED transparente situada dentro de un soporte de exhibición de madera con el objetivo de “reinventar la experiencia de compra fuera de la línea”. Esta actualización es perfecta para tiendas departamentales de lujo. Además, un aspecto bastante interesante es que Shopping Managing Showcase puede mostrar contenido visual que llame bastante la atención en su pantalla. De esta forma, encaja con los productos que se exhiben detrás para obtener mejor la atención de los compradores y aumentar el ambiente del lugar.

Show Window y Smart Window

Paralelamente, otra de las soluciones que ha presentado LG Display es ‘Show Window’, un dispositivo que tiene cuatro pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas. Además, el escaparate distintivo maximiza el potencial publicitario de los escaparates, ya que proporciona una experiencia de compra más informativa.

Aplica la tecnología OLED transparente a las ventanas de las salas de conferencias

En otra línea, su ‘Smart Window’, ha sido diseñada únicamente para “la oficina del futuro”. En esta solución se aplica la tecnología OLED transparente a las ventanas de las salas de conferencias. Posteriormente, la ventana inteligente puede ayudar a los equipos a maximizar su productividad transformándose en una pantalla expansiva para desarrollar actividades como: videoconferencias, presentaciones, o simplemente entretenimiento sin comprometer la vista abierta de una ventana de vidrio normal.

Finalmente, un estudio reciente de la firma consultora líder mundial Boston Consulting Group (BCG), señala que de cara al futuro se prevé que el mercado global de pantallas OLED transparentes se expandirá continuamente a una tasa de crecimiento anual compuesta del 116% a lo largo de esta década, alcanzando un valor total de alrededor de USD 2,7. mil millones para 2025 y USD 10 mil millones para 2030.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios