www.zonamovilidad.es
LG presenta en IFA sus monitores de gaming más avanzados
Ampliar

LG presenta en IFA sus monitores de gaming más avanzados

martes 22 de agosto de 2017, 18:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
LG Electronics (LG) presentará la próxima semana dos nuevos monitores para videojuegos en IFA 2017, en Berlín, con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de los gamers.

Los nuevos monitores gaming de 32 y 27 pulgadas de LG no sólo ofrecen a los entusiastas de la acción una experiencia visualmente impresionante, sino que también ofrecen una ventaja ganadora en los videojuegos más competitivos.

Con pantallas de 32 y 27”, de 144 y 240Hz y con tarjeta gráfica NVIDA G-Sync, los nuevos modelos de LG tienen los más nuevos avances tecnológicos para asegurar la experiencia gaming más potente del mercado

La serie de monitores gaming de LG implementa los últimos avances tecnológicos, altas tasas de actualización de 144Hz (overclocking a 165Hz) y 240Hz. El nuevo monitor para videojuegos de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G) es la pantalla ideal para los aficionados a los videojuegos que quieran disfrutar en alta resolución de partidas fluidas y sin interrupciones. Con una rápida velocidad de refresco, el monitor LG 32GK850G ofrece un movimiento gráfico increíblemente fluido, mientras que la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM, cada vez más presente en la comunidad gamer, elimina la ralentización y la fragmentación de la pantalla cuando está en plena acción. Este monitor procesa fácilmente todos los tipos de videojuegos, mostrando el movimiento rápido y fluido con un brillo máximo de 350 nits en su pantalla QHD (2.560 x 1.440) y sin imágenes intermitentes.

Es más, el monitor de 32 pulgadas mejora la experiencia de juego de una manera distinta con Sphere Lighting. Este producto utiliza LEDs detrás del monitor para crear una iluminación de ambiente que aumenta la inmersión en los videojuegos y reduce la fatiga ocular mientras añade un bonito elemento de diseño al monitor. Además, las características únicas como el Black Stabilizer y Dynamic Action Sync ofrecen un contraste más claro para una mayor visualización y la posibilidad de que los jugadores puedan reaccionar más rápidamente a la acción. Su accesible interfaz de usuario permite a los jugadores personalizar fácilmente los cambios de modos de los videojuegos y, para mayor comodidad, el monitor cuenta con un soporte de un solo clic que se instala sin el uso de tornillos o herramientas, permitiendo ajustar fácilmente su inclinación, altura y ángulo de giro.

El monitor gaming de 27 pulgadas (modelo 27GK750F) también ofrece una serie de características que facilitan la experiencia gamer, gracias a la velocidad de actualización de 240Hz con la que cuenta, además de la reducción de Motion Blur de 1ms, la tecnología AMD FreeSync y funciones como Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair

LG también mostrará en IFA 2017 su impresionante monitor de juegos UltraWide de 34 pulgadas (modelo 34UC89G) con su expansiva pantalla de relación de aspecto 21: 9 para maximizar la experiencia de juego. El efecto de inmersión es más evidente en los videojuegos de carreras, RTS o AOS que soportan la relación de aspecto 21: 9. Este monitor también admite NVIDIA G-Sync y frecuencia de actualización de 144Hz (overclocking a 166Hz *) para maximizar la experiencia de todos los tipos de videojuegos.

"Nuestros esfuerzos por ofrecer la mejor plataforma para los jugadores han dado lugar a estos sorprendentes nuevos monitores que mostraremos en IFA", dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente de la División de TI de LG Electronics. "Estamos seguros de que los jugadores notarán una diferencia en su juego y esperamos ver sus reacciones una vez que hayan tenido la oportunidad de probar estos fantásticos nuevos productos".

Los visitantes del stand de LG en IFA 2017 en Berlín tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano todos estos prometedores monitores para videojuegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios