www.zonamovilidad.es
Lingokids se alía con Huawei, MásMóvil y otras tres firmas para ceder sus contenidos
Ampliar

Lingokids se alía con Huawei, MásMóvil y otras tres firmas para ceder sus contenidos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 07 de abril de 2020, 12:40h

Escucha la noticia

Lingokids ha cerrado nuevas alianzas con las que busca ceder sus contenidos infantiles en inglés durante el aislamiento provocado por el coronavirus, apostando por RTVE, MásMóvil, Huawei, Cuétara y las guarderías Nemomarlin.

La app española Lingokids, que busca ayudar a los niños en edades tempranas a aprender inglés jugando, cerrado en las últimas semanas varios acuerdos con diferentes compañías para amplificar su llegada a las familias de todo el país. Con ello, la compañía pone a su disposición los contenidos de la aplicación de manera gratuita durante el periodo de aislamiento, como refuerzo de aprendizaje y entretenimiento para los pequeños.

“Desde Lingokids hemos apostado siempre por las alianzas para tratar de aportar valor a la sociedad a nivel global. Ahora, la necesidad está aquí, y gracias a nuestros partners podemos ofrecer lo mejor que tenemos: nuestro curso de inglés”, ha destacado Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de la compañía. “A través de estos partners podremos hacer llegar a las familias españolas códigos de uso gratuito durante el tiempo que se prolongue la actual situación del estado de alarma”, ha explicado Viedma.

Los nuevos partenrs de Lingokids

En este sentido, Lingokids se alía con RTVE, la cadena pública de televisión que enmarca este acuerdo en la puesta en marcha de Educlan, su propuesta educativa para apoyar a las familias durante el cierre temporal de los colegios. De este modo, Lingokids se ha convertido en uno de los proveedores de los contenidos de las materias escolares, en concreto el inglés.

Además de la televisión pública, Lingokids cierra un nuevo acuerdo con Huawei para promover la app a través de Huawei AppGallery y sus redes sociales.

Del mismo modo, el Grupo MásMóvil promoverá entre sus cerca de 9 millones de usuarios el uso de LingoKids mediante notificaciones push, mensajes SMS y correo electrónico.

Asimismo, la empresa de alimentación Cuétara cierra un nuevo acuerdo para invitar a los pequeños consumidores a utilizar la app de forma gratuita.

En cuanto al acuerdo con Nemomarlin. Los alumnos de esta cadena con 38 centros de seis provincias diferentes dispondrán de los contenidos de Lingokids de manera gratuita entre sus alumnos para seguir aprendiendo inglés desde casa.

Las ONGs podrán dar acceso gratuito

Además de los acuerdos con las cinco compañías y entidades mencionadas, Lingokids ha anunciado que pone a disposición de fundaciones y ONG licencias gratuitas para todas aquellas instituciones que estén trabajando en proyectos para ayudar a familias y niños de Educación Infantil y Primaria.

De este modo, aquellas que estén interesadas tendrán que escribir a la dirección de mail [email protected] para disponer de las licencias, una iniciativa que ha puesto hasta la fecha a disposición de colegios y escuelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios