www.zonamovilidad.es
Loewe lanza su nueva marca para jóvenes nativos digitales, We. by Loewe

Loewe lanza su nueva marca para jóvenes nativos digitales, We. by Loewe

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 17 de noviembre de 2021, 16:58h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Loewe lanza su nueva marca We. by Loewe, destinada a cubrir las necesidades de un público joven. Con esta marca la compañía presenta su gama de televisores We. SEE by Loewe, y de altavoces We. HEAR by Loewe.

Para sus nuevos televisores We. by Loewe ha apostado por paneles LED de calidad en diferentes tamaños de pantalla, desde las de 32 a las 55 pulgadas, y en distintos tonos como el rojo coral, el azul celeste y el gris oscuro. Se trata de televisores para streaming que incluyen aplicaciones de los principales proveedores como Netflix, YouTube y Amazon Prime, entre otras.

Por otro lado, en cuanto al equipamiento, los televisores incluyen múltiples interfaces cableadas (HDMI, LAN, USB y TOSLINK) e inalámbricas (Wi-Fi, Bluetooth y DLNA), sintonizador TDT2 y Satélite y la posibilidad de grabación por USB. Además, incorpora una barra de sonido con Dolby Atmos.

Los televisores equipan un soporte de sobremesa integrado

Paralelamente, el diseño que proporciona We. by Loewe se basa en las características propias de la marca principal de Loewe. Los diseñadores han apostado por una selección de materiales de alta calidad y han optado por un concepto diferenciador de color en dos tonos especialmente desarrollado para We. by Loewe. Además, los televisores equipan un soporte de sobremesa integrado y una guía de cables inteligente.

Loewe presenta su nueva gama de televisores, Bild i

Leer más

We. HEAR by Loewe

En otra línea, la nueva marca de Loewe también ha presentado una serie de altavoces Bluetooth, tanto de uso doméstico como portátil: We. HEAR 1 y 2. Disponibles en dos tamaños, cuatro colores llamativos y detalles inteligentes. HEAR 2 es un altavoz que incorpora una tela acústica de alta calidad y un innovador nivel de resistencia a las salpicaduras IPX6 lo que le permite poder utilizarse en el exterior.

Hear 2 incorpora dos altavoces de agudos, dos más de medios y otros dos de graven proporcionan una gran potencia de 60 vatios. Además, tiene una autonomía de hasta 17 horas y el modo “Fiesta” que permite conectar dos altavoces de forma inalámbrica para disfrutar más aún de la música. Su precio es de 169 euros, mientras que We. HEAR1, se puede adquirir por sólo 99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios