www.zonamovilidad.es
Los Reyes Magos dejan de ser analógicos: los juguetes llegan por Internet
Ampliar

Los Reyes Magos dejan de ser analógicos: los juguetes llegan por Internet

viernes 05 de enero de 2018, 20:45h

Escucha la noticia

Estamos convencidos de que los Reyes Magos fueron previsores y adelantaron sus compras de juguetes unos cuantos meses para evitar las prisas de última hora. El caso es que por volumen de negocio, la categoría “juguetes y artículos de deporte” ha aumentado un 25% en relación al pasado año

Las cifras del segundo trimestre de 2017 hablan por sí solas: la facturación del comercio electrónico en España ha aumentado un 23,4% interanual hasta alcanzar los 7.338,1 millones de euros. Al menos, esto es lo que dictan los últimos datos publicados en el portal CNMCData.

La categoría “juguetes y artículos de deporte” ha facturado 74,53 millones de euros en el segundo trimestre de 2017

La categoría juguetes crece un 25%

Por volumen de negocio, la categoría “juguetes y artículos de deporte” ha facturado 74,53 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, frente a los 59,61 registrados en el mismo periodo de 2016. Es decir, aumentó un 25% en un año.

Además, los Reyes posiblemente no solo hayan comprado juguetes y y han comprar con antelación (segundo trimestre de 2017) otros regalos muy populares, como productos de agencias de viajes y operadores turísticos, que obtuvieron un 14,4% de la facturación total, billetes de avión, con el 11,9% o prendas de vestir, con un 5,4% del volumen de negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios