www.zonamovilidad.es
Los robots de LG, protagonistas en CES 2017
Ampliar

Los robots de LG, protagonistas en CES 2017

viernes 30 de diciembre de 2016, 21:13h

Escucha la noticia

LG presentará la semana que viene en Las Vegas, sus nuevas tecnologías en materia de robótica e inteligencia artificial, una de las temáticas que generarán más expectación en CES 2017.

La nueva línea de robótica de LG, gracias a su gran poder de procesado y análisis, será capaz de desenvolverse por ambientes complejos, y descifrar de la manera más eficiente y efectiva, los caminos para llevar a cabo tareas y hacer más fácil todos los aspectos del día a día de las personas.

LG mostrará en CES su tecnología de inteligencia artificial (AI) para los hogares, exterior y espacios públicos

LG ha innovado en tecnologías ya presentes en la gama de robots aspiradores LG Hombot, para que sus primeros robots no dedicados a la limpieza cuenten con tecnología de Inteligencia artificial. Por ello, pueden usarse en el hogar, en combinación con otros electrodomésticos inteligentes, en exteriores, así como en espacios públicos:

  • LG Hub Robot está diseñado para usarse en el hogar. Está pensado para servir de entrada al Smart Home y un asistente personal para los consumidores
  • Otro de los robots que LG llevará a CES 2017, mostrará las nuevas capacidades para ocuparse de los jardines.
  • La línea de robots de LG incluye modelos diseñados para uso comercial en espacios públicos como aeropuertos u hoteles. Y están orientados a mejorar la experiencia de los viajeros.

La nueva colección de robots de LG se presentará en la rueda de prensa de LG que tiene lugar el día 4 de enero, a las 8 a.m(hora local), en el MandalayBay Resort y Casino de Las Vegas. También se mostrarán en el stand de LG, en el Centro de Convenciones Las Vegas # 11100 Central Hall, del 5 al 8 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios