www.zonamovilidad.es
Samsung presentará un monitor curvo con tecnología Quantum dot en CES 2017
Ampliar

Samsung presentará un monitor curvo con tecnología Quantum dot en CES 2017

viernes 30 de diciembre de 2016, 17:25h

Escucha la noticia

En CES 2017, Samsung Electronics presentará su nuevo monitor curvo Quantum dot CH711, consolidando su liderazgo en el mercado de pantallas de entretenimiento.

Un diseño elegante y revosante de color

El nuevo monitor curvo Quantum dot CH711 está diseñado especialmente para los gamers. Disponible en versiones de 27” y 31,5”, y con el lanzamiento previsto para principios de 2017, CH711 proporciona una calidad de imagen viva y visualmente impresionante, independientemente del contenido del que se esté disfrutando.

Con una curvatura de 1.800R y un ángulo de visión gran angular de 178 grados, CH711 hace que el contenido sea claramente visible desde cualquier parte en la que se esté situado en la estancia. Su diseño ergonómico permite también a los espectadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para lograr un confort óptimo.

Cuando se combina con casi un 125 % de cobertura de color sRGB y una resolución de 2.560x1.440 WQHD, el monitor CH711 fija un nuevo estándar en representación detallada del color a cualquier distancia.

El diseño de 360 grados elegante y sofisticado del CH711 complementa cualquier escritorio o decoración. Su chasis blanco y limpio destaca por un magnífico diseño, y oculta pulcramente a la vista sus cables eléctricos y HDMI dentro del cuello del soporte.

El nuevo monitor CH711 ha sido diseñado para ofrecer un entretenimiento multimedia y de juego más emocionante e inmersivo

Nueva generación de monitores HD

Los asistentes al CES podrán también descubrir la nueva generación de monitores de alta resolución de Samsung, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2017:

  • El monitor UH750 de 28” combina las funciones para gamers de Samsung con un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 m/s, panel de imagen Quantum dot y resolución UHD de alta calidad, todo ello en un diseño delgado y con marcos ultrafinos.
  • Los modelos SH850 de 23,8” y 27” ofrece resolución WQHD y conexión en cadena DP a través de un diseño plano, de triple cara y sin marco, con base cuadrada y un elegante exterior que se adapta a cualquier hogar u oficina. Los monitores SH850 también incluyen un soporte ajustable en altura y pivotable, con capacidad para girar e inclinarse de cara a un confort visual óptimo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios