www.zonamovilidad.es

Un contacto entre el ánodo y el cátodo mótivo de la explosión de los Note 7

Los Samsung Note 7 se cambian a partir de hoy

Los Samsung Note 7 se cambian a partir de hoy

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
lunes 19 de septiembre de 2016, 03:19h

Escucha la noticia

"Hemos averiguado que existe un problema con la celdas de la batería. En concreto, se produce un sobrecalentamiento de la celda al entrar en contacto el ánodo con el cátodo que es un error muy poco común en el proceso de fabricación. Aunque se trate de un problema aislado de las baterías, la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y, por ello, estamos sustituyendo voluntariamente los dispositivos Galaxy Note7 por nuevos dispositivos".

De la misma forma, el fabricante insiste en el mensaje que ha trasladado de forma reiterada y es que hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos los clientes que tengan un teléfono inteligente Galaxy Note7 que por favor apaguen lo apaguen y lo devuelvan en el punto de venta donde se adquirió lo antes posible y que mientras lo hacen, utilizcen otro teléfono anterior.

De cualquier forma, ya ha publicado la información oficial sobre el sistema de sustitución en España y lo ha hecho a través de una página web que se ha encargado de posicionar adecuadamente en los buscadores.

Programa de sustitución del Samsung Galaxy Note7

El programa de sustitución está vigente desde hoy, 19 de septiembre y ofrece diferentes opciones:

- Puede sustituir su Galaxy Note 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre. Esta opción estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected]si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/).

- Con efecto inmediato, puede sustituir su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y le devolveremos la diferencia de precio entre los dos dispositivos. Esta oferta estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected]si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/).

- Si Usted no tuviese un dispositivo anterior, le facilitaremos un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que podamos entregarle su nuevo Note 7. Para ello, por favor póngase en contacto con el punto de venta donde adquirió su Galaxy Note 7 o con el número de contacto gratuito 900 100 807 o el correo electrónico [email protected].

Pre-reservas

Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7.

Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios