Netflix ha eliminado el mes de prueba para probar el servicio. El mes de prueba gratis ya no se encuentra disponible en España y la mayoría de países en Latinoamérica, con excepción de Brasil.
Con este cambio, quienes se quieran suscribir al servicio, tendrán que pagar el primer mes. De igual forma, aquellas personas que se quieran dar de baja tras este primer mes, lo podrán hacer en cualquier momento.
El mes de prueba gratis ya no se encuentra disponible en España y la mayoría de países en Latinoamérica
Comunicado de Netflix
En el Centro de Ayuda de Netflix notifica que:
“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva inscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar.
Los suscriptores a Netflix obtienen acceso instantáneo a todo el catálogo de series y películas. En la opción ¿Qué es Netflix? Encontrarás información acerca de los planes de streaming, dispositivos y mucho más.
Una vez hayas iniciado tu suscripción a Netflix, podrás cancelar la suscripción cuando quieras”.
Por último, el equipo de Netflix ha explicado que la eliminación del mes gratuito es un cambio temporal y varían por zona geográfica.