Virgin Telco lanza una nueva tarifa de la mano de Netflix
Ampliar

Virgin Telco lanza una nueva tarifa de la mano de Netflix

martes 20 de octubre de 2020, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Virgin Telco presenta Netflix Fan, una nueva oferta de TV que el operador ofrece a sus clientes que incluye acceso a Netflix y 10GB de datos.

La marca nacional del Grupo Euskaltel ha creado una nueva propuesta comercial de la mano de Netflix. Esta tarifa llamada Netflix Fan incluye acceso a Netflix y 10GB que el cliente podrá utilizar en cualquiera de sus líneas y acompaña el lanzamiento con 6 meses de regalo de Netflix Fan Básico y Estándar para nuevos clientes de Virgin Telco.

De este modo, los clientes de banda ancha podrán acceder al amplio abanico de contenidos de entretenimiento que ofrece acceso a Netflix desde cualquier dispositivos y lugar, con la ventaja de poder usar los 10GB de datos en cualquiera de las líneas móviles Virgin Telco que tenga el cliente o incluso adquiriendo una nueva tarjeta SIM de datos, de manera que no se consuman los datos de la tarifa móvil.

"Nos complace enormemente anunciar este acuerdo que supone un paso en firme en la apuesta de Virgin Telco por ofrecer unos contenidos Premium TV llenos de emoción y de calidad"

“Este acuerdo es muy importante para nuestros clientes. Nos complace enormemente anunciar este acuerdo que supone un paso en firme en la apuesta de Virgin Telco por ofrecer unos contenidos Premium TV llenos de emoción y de calidad para nuestros clientes, de la mano de una de las compañías líderes de entretenimiento en el mundo”, destaca José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel.

García ya dejó caer este acuerdo en una entrevista con Zonamovilidad.es publicada en agosto donde aseguró que “las OTT jugarán un papel más relevante y Virgin Telco está desarrollando una oferta sólida que contará con el respaldo de importantes acuerdos que iremos anunciando”.

Junto a la TV de Virgin y su descodificador 4K con Android TV, para ver Netflix sólo habrá que pulsar el botón de Netflix en el mando a distancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios