'Siente la camiseta’ es la nueva campaña que pretende crear vínculos más estrechos entre el Valencia CF y su afición mediante una comunicación directa entre las partes. Para conseguirlo Unibet, patrocinador del equipo, junto con la colaboración de la española Energy Sistem, han equipado a los futbolistas del club con un Energy Tablet i504 en el que podrán recibir y contestar directamente mensajes enviados por sus seguidores.
De cara al encuentro con el Real Madrid el próximo sábado 23 de abril, se insta a los seguidores valencianistas a
conectar con sus jugadores favoritos, durante las dos semanas previas al encuentro, mediante mensajes (multimedia o de texto) de apoyo que podrán colgar en el microsite www.sientelacamiseta.com. Entre estos se hará una selección para proyectar en directo durante el encuentro dentro de la U televisiva.
La comunicación puede realizarse con todos y cada uno de los miembros del equipo, ya que incluso el utillero y hasta el mismo entrenador, han recibido el Tablet i504 de Energy personalizado con su nombre y su dorsal, terminal desde el que podrán interactuar con su afición.
Como cierre de la acción, se elegirán los 50 mensajes más representativos que pasarán a formar parte de una camiseta de edición especial de la afición que los jugadores llevarán en el momento de salida al campo. De esta manera, y más allá de animar a los espectadores a acudir al estadio a animar al equipo, la campaña pretende que los aficionados se sientan parte del mismo, y que su devoción se traslade hacia algo más físico y significativo como puede ser el equipaje de sus jugadores.
Además, desde la página de Facebook de Energy Sistem, se pondrá en marcha un sorteo desde ahora y hasta el día del partido contra los merengues, de dos Tablet firmados por los futbolistas entre todos los fans de la firma.