un precio recomendado de 44,95 euros. También para el iPhone, propone las carcasas Vavaliero elaboradas en policarbonato con relieve, que protege el terminal de caídas o ralladuras.
Octilus propone igualmente la Base con altavoz Samsung Galaxy S II i9100, que potencia las capacidades del dispositivo, proporcionando un soporte de escritorio que proporciona una alta calidad acústica pasiva. La base tiene un precio de 49,95 euros.
También entre las alternativas de accesorios para telefonía móvil y otros terminales , presenta los Altavoces JBL OnTour XTB Bluetooth de color negro, que admiten la conexión por dicho sistema con cualquier dispositivo que lo tenga, desde reproductores MP3, teléfonos móviles hasta ordenadores portátiles.