www.zonamovilidad.es
El Kit Digital abre el 20 de octubre las ayudas para empresas de entre 0 y menos de 3 empleados
Ampliar

El Kit Digital abre el 20 de octubre las ayudas para empresas de entre 0 y menos de 3 empleados

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 13 de octubre de 2022, 18:00h

Escucha la noticia

Red.es ha confirmado la tercera convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 0 y menos de tres empleados que se abrirá el próximo 20 de octubre.

En la convocatoria se detallan los requisitos que deben cumplir los solicitantes de las ayudas, así como las obligaciones que contraen los beneficiarios, los importantes máximos por categoría y otras cuestiones. Para este bloque de compañías, el Kit Digital destinará 500 millones de euros como presupuesto inicial con el objetivo de mejorar su competitividad.

En este sentido, se destinarán 2.000 euros por propuesta y con ella las pymes y autónomos podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como el sitio web y la presencia en internet, la gestión de redes sociales, el ecommerce, la gestión de clientes, los servicios y herramientas de oficina virtual, la inteligencia empresarial y analítica, la gestión de procesos, la factura electrónica, las comunicaciones seguras, la ciberseguridad, la presencia avanzada en internet y el Marketplace.

El Gobierno amplía la Agenda España Digital hasta 2026 y suma 530 millones para la iniciativa Retech

Leer más

La tercera convocatoria abrirá sus puertas el próximo 20 de octubre a las 11 horas y el plazo estará abierto durante 12 meses. Además, podrán optar por las soluciones de los más de 9.300 agentes adheridos al Kit Digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios