www.zonamovilidad.es

GamesCom: Thrustmaster presenta una cabina de juego para Xbox 360

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

ferrari vibration gt

 

Para tener una experiencia de juego completa y diferente, y lo mejor, sin salir de casa, ha llegado al mercado una cabina con volantes y pedales integrados. La idea pertenece a Trustmaster que ha presentado en la Gamescom que se celebra en Alemania esta novedosa herramienta con diseño Ferrari, ´Ferrari Vibration GT cockpit 458 Italia edition´.

 

 

Según los creadores la cabina puede ajustarse a cualquier área, no hay que desinstalar ni mover elementos, porque, según explican, no causa mayores problemas en la casa. Uno de sus fuertes es que puede ajustarse al tamaño del usuario, ya sea niño, adolescente o adulto, quienes podrán sentir las vibraciones y llevar el mando como en un verdadero coche.

Como en un Ferrari

El objetivo de la empresa es llevarnos hacia la mejor experiencia, hacernos sentir que realmente vamos conduciendo un coche a 200 o 250 kilómetros por hora sin problema alguno, es por ello que a través del sistema GVS (Global Vibration System) el volante Ferrari Vibration GT cockpit 458 Italia edition, nos hará sentir las vibraciones de alta frecuencia de los motores no sólo en el propio volante, sino que también a lo largo de la columna de dirección de la cabina. Además incluye un conector de auriculares con micrófono para la comunicación en las partidas multijugador según explica la empresa.

El volante mide 28 cm de diámetro y es una réplica a escala 7/10 del volante del Ferrari F458 Italia. Su base ancha y pesada pesa más de 10 kg, lo que proporciona una excelente estabilidad general a la cabina. Su base ancha y pesada pesa más de 10 kg, lo que proporciona una excelente estabilidad general a la cabina. Incluye también dos pedales metálicos, que están inluso preparados para jugar en PC. El precio de esta cabina de Thrustmaster es de 299,99 euros, IVA incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios