LG intenta reconquistar el mercado en tiempos de crisis, y para ello activa una promoción hasta el 31 de diciembre de 2012, con la que introduce su tecnología LED en España de forma gradual a través de la concienciación del ahorro y de la necesidad en los tiempos que corren de poseer electrodomésticos eficientes.
Para esta campaña LG ha tomado en cuenta el incremento del recibo de la luz en 60% en cinco años, y la preocupación que esto genera a los ciudadanos. Así, dependiendo del producto que compren de los que se encuentran incluidos en la promoción (el 85% del porfolio de la empresa) recibirán uno o dos “packs” con dos bombillas LED valoradas en 60 euros cada una, y que además gozan de 25 años de vida, lo que permitirá un ahorro anual en el recibo de 300 euros por cada bombilla eficiente.
Para obtener el kit de ahorro el comprador sólo tendrá que enviar, tras la compra, un formulario cumplimentado, la copia de la factura y el código de barras original del producto o productos adquiridos y lo recibirán en su casa.