www.zonamovilidad.es
Vodafone comenzará a cobrar cada llamada al servicio de atención al cliente 123

Vodafone comenzará a cobrar cada llamada al servicio de atención al cliente 123

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los clientes de los planes Base y Vodafone Red `a los cuales pertenecen ya la mayoría de los usuarios´ comenzarán a pagar 30 céntimos de euro por cada llamada que realicen al centro de atención al cliente de la compañía, a partir del 1 de abril de 2013.

Así lo anuncian los propios trabajadores del servicio 123 cuando atienden a sus clientes en el momento de ejecutar cualquier cambio de una tarifa @S,M,L o XL a uno de los nuevos Base y Red, los cuales además obligan a los clientes a revisar sus facturas únicamente a través del servicio Mi Vodafone, según indican en el propio centro de servicio telefónico.

Si un cliente desea cambiarse a la factura en papel, esto le supondrá un importe 1,21 euros al mes incluyendo IVA, por gastos de envío y emisión. Esta información ha sido proporcionada en una llamada realizada para el cambio de una tarifa @L a un plan Red al cuadrado, sin embargo, en el foro de Vodafone, existen mensajes contradictorios, entre ellos algunos que advierten que los clientes de RED tendrán otro servicio especial, y que el coste de 0,30 sólo se aplicará cuando nos coja un agente, y no si ejecutamos cambios directamente con el sistema automatizado.

En el foro de Vodafone este tema ha caldeado los ánimos, todo articulado además con las quejas sobre la app Mi Vodafone y un supuesto servicio intermitente y ensombrecido con el ERE que plantea la empresa, y que este lunes y martes llevará a movilizaciones a los empleados.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios