La experiencia y el know-how de TP-LINK en el mundo de la conectividad ha sido el punto de partida para que la compañía haya emprendido una nueva aventura: introducirse en el mercado de la telefonía móvil. A principios de año, el fabricante sorprendía con la noticia de una nueva gama de smartphones que verían la luz en el mercado español a mediados de mayo, cuando fueron presentados oficialmente en sociedad.
Bajo la nomenclatura de Neffos, TP-LINK ha desarrollado una gama de smartphones a partir de un concepto completamente innovador, en el que el dispositivo móvil es como una interface más, que conecta al usuario con el mundo, y que, más allá de comunicarse, le permite realizar multitud de tareas que hasta el momento eran impensables. En la actualidad cuenta con tres modelos- C5 Max, C5 y C5L-, aunque la marca ya prepara nuevos modelos con el objetivo de ofrecer más alternativas al usuario. Fiel al compromiso que adquirió con el mercado, hace ya más de dos décadas, de acercar al usuario las tecnologías más avanzadas y los productos más fiables a precios asequibles, TP-LINK ha colaborado, en el caso de Neffos, con proveedores líderes de la industria y ha sometido a los smartphones a todo tipo de tests con el objetivo de asegurar la calidad del producto final.
Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, C5 Max proporciona una calidad de imagen cristalina, proporcionando un nivel de detalle de 403 puntos por pulgada
La Serie Neffos opera a gran velocidad y dispone de gran capacidad de almacenamiento así como un programa multiproceso inteligente y una potente cámara, para una experiencia de usuario cómoda y divertida. Se trata de dar una vuelta de tuerca al concepto de smartphone y convertirlo en la llave que nos da acceso al mundo conectado. “Hablamos de convertirlo en el punto de acceso desde el que controlar todos los dispositivos smart de nuestro hogar, independientemente de donde estemos a través de aplicaciones como Kasa. El móvil se ha convertido en una herramienta concebida para el ocio y la diversión, con prestaciones como una cámara de gran angular y más de 30 filtros artísticos, que consigue hacer las delicias del usuario y con la que Оste pierde el miedo a los dos grandes caballos de batalla de este tipo de dispositivos: la duración de la batería y la capacidad de almacenamiento, pues hablamos de modelos que van desde los 1GB RAM + 8GB ROM hasta los 2GB RAM + 16GB ROM”, explica Montse González, responsable de marketing de TP-LINK Iberia.
Neffos C5 MAX, la joya de la corona
Neffos C5 Max es el terminal más alto de la gama C de Neffos. El dispositivo, que se comercializa con la carcasa gris oscura o blanco perlado, es un terminal dual SIM (ambas con soporte 4G) y 4G LTE Cat 4, con hasta 150 Mbps de bajada y con 50 Mbps de subida. C5 MAX está equipado con WiFi n, Bluetooth 4.0, y el pack de sensores habitual con GPS, sensor de proximidad, luminosidad, brújula, y Radio, entre otras. Esta última funcionalidad la incluyen los tres modelos de la gama Neffos.
Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, C5 Max proporciona una calidad de imagen cristalina, proporcionando un nivel de detalle de 403 puntos por pulgada y la precisión de los colores desde cualquier ángulo. Incorpora además dos cámaras: una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash dual de LED, vídeo 1080p y autofoco y una frontal de 5 megapíxeles. El zoom F2.0 de la cámara trasera permite a los usuarios tomar fotos impresionantes en cualquier momento.
Además, ofrece un gran rendimiento gracias a la CPU MT6753 (Octa-core de 1.3 Ghz) sobre la que opera y a los 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad interna; y permite al usuario olvidarse de tener constantemente un enchufe a mano, ya que incluye una batería de alta capacidad de 3045 mAh.