Movistar lanza una nueva subida de tarifas a partir de febrero de 2019 para impulsar el cambio de sus clientes
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Movistar lanza una nueva subida de tarifas a partir de febrero de 2019 para impulsar el cambio de sus clientes

viernes 07 de diciembre de 2018, 10:00h

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Movistar ha anunciado una nueva subida de precios en el porfolio de tarifas de Fusión, su núcleo central de tarifas y en la que están la mayor parte de sus clientes.

Telefónica ha lanzado una subida de precios a partir de febrero de 2019 y ya ha comenzado a comunicarlo a su canal de distribución y a sus clientes, por motivos legales. El inicio de esta subida comenzó en octubre, con el lanzamiento de una nueva serie de tarifas Fusión paralelo al ya existente, aunque con precios más altos y contenidos más completos en la parte alta de la gama.

Este nuevo porfolio no era obligatorio para los clientes existentes, sin embargo, sí lo es para los nuevos clientes ya que el antiguo dejó de comercializarse, de manera que todos los nuevos clientes desde entonces lo son de las tarifas nuevas. Ahora, Movistar busca movilizar a sus clientes al nuevo porfolio, más completo, pero también más caro.

Telefónica iguala precios, pero no servicios

Las tarifas más altas del porfolio antiguo subirán su precio 5 euros, a cambio de nada. Sin embargo, con esta subida el precio del porfolio antiguo será igual al que tienen los productos del nuevo, que sí cuentan con más contenidos. De este modo, la mayor parte de la masa de clientes tiene un incentivo poderoso para pasarse a las nuevas tarifas, algo que pueden hacerse durante el periodo de los dos meses antes de que entre en vigor la subida.

Este cambio y esta subida no afecta a ninguno de los clientes recientes de Telefónica, ya que éstos ya forman parte del nuevo porfolio de tarifas.

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