www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 22 de noviembre de 2019, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

El Museo del Prado celebra sus 200 años apostando la digitalización. La pinacoteca madrileña se integra en el asistente de IA de Samsung, Bixby.

El Museo del Prado ha integrado una cápsula en Bixby, con numerosas funcionalidades que permiten a los usuarios encontrar información sobre horarios, precios y tipos de entradas, abonos, entradas y horario gratuito de visita o itinerarios personalizados, según el tiempo disponible.

La pinacoteca ha diseñado tres tipos de recorridos para su integración en Bixby. El primero de ellos de una 1 hora de duración y una selección de 15 obras, un segundo recorrido de 2 horas y 30 obras y un tercer recorrido de 3 horas y 54 piezas recomendadas para visitar, con información en pantalla de cada una de ellas, así como de su ubicación por planta y sala.

Bixby permitirá conocer también información adicional, como los puntos de información, datos sobre el servicio gratuito de consigna en todos los accesos e información sobre la disponibilidad de audioguías en distintos idiomas y su posibilidad de alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios