Logotipo del nuevo negocio Orange Seguros
Ampliar
Logotipo del nuevo negocio Orange Seguros

Orange se adentra en el negocio de los seguros de la mano de Zurich

miércoles 22 de abril de 2020, 14:43h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El operador francés Orange ha cerrado una alianza estratégica a largo plazo con Zurich seguros para ampliar su propuesta de valor multiservicio en España.

A partir de ahora, Orange en España suma a su negocio los seguros bajo la marca Orange Seguros by Zurich con el objetivo de ofrecer un producto “más adecuado, en el momento en el que verdaderamente se necesite y con una contratación muy sencilla e instantánea a través de plataformas 100% digitales”, explica.

Esta unión combina la multicanalidad y la capacidad de distribución conjunta, la eficiencia operativa y el espíritu innovador, que permitirá lanzar productos de protección integral a partir de la segunda mitad del año.

Actualmente, el mercado asegurador en España mueve más de 65 billones de euros y está en plena transformación. Por tanto, la alianza entre ambas entidades supone una oportunidad para el desarrollo y el lanzamiento de nuevas propuestas con un mayor componente de digitalización y personalización.

Orange Seguros, un paso más hacia el multiservicio

Es en este contexto en el que nace Orange Seguros, uniendo la experiencia y conocimiento que Orange tiene de sus clientes con el reconocimiento del producto asegurador de Zurich.

“Este acuerdo forma parte de un plan estratégico que busca ampliar y diversificar los servicios que ofrecemos, incrementando el valor para nuestros clientes, y lo hacemos de la mano de un referente en el sector de los seguros como Zurich”, explicado Laurent Paillassot, CEO de Orange España. “Esta colaboración facilitará a nuestros clientes el acceso al portfolio de servicios de la aseguradora en condiciones muy ventajosas”, ha señalado Paillassot.

"Esta colaboración facilitará a nuestros clientes el acceso al portfolio de servicios de la aseguradora en condiciones muy ventajosas”

En este sentido, la Zurich puede impulsar su negocio digital ampliando sus capacidades y su potencial para ofrecer productos más adecuados en forma y manera a los clientes. “La estrategia de Zurich y su crecimiento en el ámbito digital ha sido siempre una constante”, ha defendido Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros. “En momentos de incertidumbre como el que vivimos con covid-19, se presenta el reto y la oportunidad de desarrollar nuevas fórmulas innovadoras de protección. Gracias al acuerdo con Orange, máximo referente en el mundo de las telecomunicaciones, tendremos la capacidad y la fuerza para hacerlo”, ha asegurado Cancio.

Con esta operación, Orange España da un paso más en su despliegue de estrategia multiservicio tras lanzar a finales de 2019 Orange Bank, su oferta de banca 100% móvil para los clientes de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios