Simon Jackson, Senior Vice President de ventas de EMEA
Ampliar
Simon Jackson, Senior Vice President de ventas de EMEA

NEC nombra a Simon Jackson como Senior Vice President de ventas de EMEA

domingo 14 de abril de 2019, 14:50h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Simon Jackson unifica en un nuevo puesto las ventas estratégicas, verticales y regionales para dar respuesta al mercado de las pantallas digitales.

NEC Display Solutions Europe ha nombrado a Simon Jackson como nuevo Senior Vicepresidente of Sales EMEA, enmarcado en su estrategia de crecimiento en la región.

Simon cuenta con más de dos décadas de experiencia en NEC y ha sido ascendido de su cargo de Vice President, Strategic and Vertical Sales EMEA. A partir de ahora, liderará la organización de ventas de toda la compañía, así como los equipos de ventas regionales, ventas estratégicas y verticales.

NEC Display Solutions Europe ha nombrado a Simon Jackson como nuevo Senior Vicepresidente of Sales EMEA,

Al unir las funciones de ventas estratégicas y verticales con las ventas regionales, Simon se encargará de aportar un enfoque más estratégico y unificado a la estrategia de ventas de la empresa en todos los mercados verticales y nacionales.

Además, Simon Jackson ha sido elegido para dirigir la junta directiva de la Digital Signage Organization (DSO). Esta organización da voz a la industria de la señalización digital en Europa y sirve como foro de aprendizaje y punto de encuentro para compartir las mejores prácticas del sector en diversas industrias y aplicaciones.

Simon se encargará de aportar un enfoque más estratégico y unificado a la estrategia de ventas de la empresa en todos los mercados verticales y nacionales.

Trayectoria profesional Simon Jackson

“Simon ha sido una elección lógica para liderar nuestro equipo de ventas unificado”, afirma Bernd Eberhardt, presidente y CEO de NEC Display Solutions Europe. “A lo largo de su trayectoria en NEC, ha demostrado grandes dotes de liderazgo, indispensables para este nuevo rol. Buscamos capitalizar nuestro éxito en EMEA y Simon aporta una gran experiencia, visión estratégica y conocimiento de la industria que será de un gran valor a medida que perseguimos nuestro mayor crecimiento en la región”.

“Este es un momento muy emocionante tanto para NEC como para la industria en general”, señala Simon Jackson. “El mercado de la señalización digital en EMEA crece casi un 10% al año y tendrá un valor de más de 7 mil millones de dólares en 2020. Gracias al gran trabajo de nuestros equipos, regionales y estratégicos, así como a las recientes adquisiciones como Squadrat, estamos más que preparados para asegurarnos una gran parte de este mercado en auge”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.