www.zonamovilidad.es
Nokia 3310 estará disponible en España desde el 24 de mayo

Nokia 3310 estará disponible en España desde el 24 de mayo

martes 16 de mayo de 2017, 12:32h

Escucha la noticia

HMD Global ha confirmado que el Nokia 3310 estará disponible para su adquisición en España desde el día 24 de mayo en los principales retailers.

“La moda siempre vuelve” esa frase parece aplicar para muchas cosas, incluso para la tecnología. Uno de los míticos móviles de Nokia, quizás el que más ventas le haya producido en la historia está de vuelta, se trata del Nokia 3310 que fue rediseñado y anunciado oficialmente durante el MWC 2017, un terminal que robó miradas a todos los asistentes y que ahora ya está disponible para comprar en España.

Delgado, ligero e increíblemente duradero, el Nokia 3310 es una moderna vuelta de tuerca a uno de los teléfonos más característicos y vendidos de todos los tiempos. El Nokia 3310 está disponible en cuatro colores distintivos; rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate).

Probablemente el comprador del Nokia 3310 esté pensando en dos cosas: una batería para dos semanas y jugar Snake, ambas cosas las podrá conseguir y más. Uno de los aspectos que también destaca en este nuevo móvil disponible en España es que a pesar de su rediseño sigue siendo muy resistente, atributo muy agradecido también por los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios