www.zonamovilidad.es
Microsoft invita a cuatro jugadores del Real Madrid a formar parte del álbum de la afición
Ampliar

Microsoft invita a cuatro jugadores del Real Madrid a formar parte del álbum de la afición

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 12 de marzo de 2015, 21:32h

Escucha la noticia

El Álbum de la Afición del Real Madrid, patrocinado por Microsoft ha visto hoy la luz en un acto protagonizado por cuatro de los grandes jugadores del club blanco: Ramos, Bale, Marcelo y Chicharito.
Se trata del primer álbum de cromos digital 'editado' por fans del Real Madrid en todo el mundo, quienes han estado enviando sus imágenes a www.conectatupasion.com durante las últimas semanas. Microsoft, socio tecnológico del club merengue, ha desarrollado una iniciativa para poner al aficionado en el centro del espectáculo y ceder protagonismo a miles de seguidores de 118 países que ha volcado su admiración y cariño en la web. La idea ha conseguido más de un millón de likes en Facebook y un millón y medio de reproducciones de su spot.

En el acto de presentación, cargado de momentos de hilaridad y emoción, los jugadores han respondido a las preguntas de 12 aficionados de diferentes países y, además de explicar lo que supone para ellos jugar en el Real Madrid o los momentos inolvidables de su carrera, han asegurado "que llenarán sus habitaciones con las fotos de sus seguidores". Según Microsoft, "El álbum de la Afición" es el ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede servir de puente entre personas de cualquier rincón del mundo. La iniciativa se sustenta en la infraestructura cloud de Microsoft y, en especial, en Microsoft Azure"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios