www.zonamovilidad.es
Vlad Martynov, CEO de Yota Devices
Ampliar
Vlad Martynov, CEO de Yota Devices

Yotaphone 2, razones de su precio según el CEO de Yota Devices

viernes 13 de marzo de 2015, 11:02h

Escucha la noticia

Vlad Martynov, CEO de Yota Devices, ha confirmado que el precio de su Smartphone YotaPhone 2 está justificado por la innovación que aporta el modelo al mercado. El dispositivo ruso de doble pantalla cuesta alrededor de 700 euros colocándose como uno de los más caros actualmente.
“Nosotros traemos innovación a los consumidores, ofrecemos algo que nadie puede en estos momentos”, ha dicho Martynov en una rueda de prensa que ha decidido dar después de las criticas recibidas por el precio de su producto. Y es que el Yotaphone tiene dos pantallas, una, la principal, con HD AMOLED, y la trasera, con tinta electrónica. Esto es totalmente innovador y puede ahorrar la batería del dispositivo enormemente, ya que las pantallas de tinta electrónica apenas consumen.

Lo que no ha gustado a la crítica es su precio, 600€ colocan a este Smartphone ruso con móviles como el Samsun Galaxy Note 4 o el iPhone 6 de Apple, que tienen mucho mejores prestaciones que el Yotaphone 2. Pero el CEO Vlad lo tiene claro “Si recordáis, cuando salió el primer iPhone costó el doble que los smartphones que había en el mercado. Nuestro precio es igual que el de los móviles Premium porque ofrecemos algo único y característico. Nuestra doble pantalla puede mantener tu móvil con batería más tiempo y es un rasgo diferenciador”, argumentaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios