www.zonamovilidad.es
Twitch confirma irrupción de hackers en su plataforma
Ampliar

Twitch confirma irrupción de hackers en su plataforma

miércoles 25 de marzo de 2015, 08:36h

Escucha la noticia

La compañía ha dicho que han descubierto una brecha de seguridad que podría haber dejado expuestos los datos de los jugadores.

El servicio de streaming Twitch podría haber sido víctima de ciberdelincuentes, según reveló la propia compañía, que advirtió que había encontrado una importante brecha se seguridad en su plataforma.

La compañía no ha indicado el número de personas que podrían haberse visto afectadas por esta medida, aunque sí ha dicho que se comunicará de forma inmediata para notificar del posible robo de datos y de qué deben hacer para minimizar sus efectos.

“Podría haberse producido un acceso no autorizado a la información de algunas cuentas de usuario”, dijeron los responsables de Twitch.

Para obligar a los usuarios a cambiar la clave, han cancelado todas las contraseñas por lo cual al acceder al servicio deberán proceder a la modificación.

Esta herramienta de streaming nació en 2011. El año pasado fue adquirida por Amazon y desde entonces está potenciando su crecimiento, tratando de llegar aún más allá de las consolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios