www.zonamovilidad.es
Las llamadas de WhatsApp llegarán a iPhone pronto
Ampliar

Las llamadas de WhatsApp llegarán a iPhone pronto

jueves 26 de marzo de 2015, 09:20h

Escucha la noticia

Durante la conferencia F8 de Facebook desarrollada en San Francisco, Brian Action, cofundador de la app, dijo que en sólo unas semanas estará disponible.

Los usuarios de WhatsApp en iOS no tendrán que esperar mucho para poder acceder a las llamadas dentro de la aplicación, según dio a conocer Brian Acton, cofundador de WhatsApp, durante la conferencia F8 de Facebook.

"Durante los últimos 12 meses hemos visto una demanda fuerte por un producto de llamadas de voz", dijo Acton, lo que ha motivado que se hayan pasado todo un año trabajando en la optimización de los streams de voz, que llegaron esta semana a Android.

El cofundador dijo que otra prioridad actual es llevar WhatsApp a la web de manera masiva, puesto que actualmente únicamente puede verse a través de Google Chrome.

Los jefes de Facebook también aclararon que por ahora no abrirán el API de WhatsApp para terceros, puesto que se encuentran en una fase de desarrollo de producto, a diferencia de lo que sucede con Facebook Messenger, que comenzará a recibir aplicaciones de terceros en breve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios