www.zonamovilidad.es
Facebook Messenger evoluciona: todas las mejoras anunciadas por Zuckerberg
Ampliar

Facebook Messenger evoluciona: todas las mejoras anunciadas por Zuckerberg

jueves 26 de marzo de 2015, 09:12h

Escucha la noticia

En la conferencia de desarrolladores F8 la empresa ha destapado el futuro de las comunicaciones personales entre los usuarios de la red.

Facebook Messenger evoluciona, y lo hace como una completa plataforma de comunicación, en la que se podrán obtener gifs animados personalizados y hacer pedidos en línea.

Según explicó Mark Zuckerberg, cada vez es más importante para los desarrolladores poder ejecutar sus apps dentro de un ecosistema integrado, motivo por el cual, han decidido lanzar Messenger Platform.

Según el fundador, Messenger ya capitaliza el 10% de las llamadas de voz sobre IP del mundo y quienes lancen un app para este servicio, tendrán un potencial de 600 millones de usuarios en todo el mundo.

La empresa también ha anunciado gifs de compañías como el canal deportivo ESPN o J.J. Abrams, el creador de Los Simpsons.

Uno de los temas de mayor interés fue sin dudas la apuesta por el ecommerce, puesto que Messenger permitirá comprar cosas, recibir la confirmación mediante el app y seguir el pedido desde que sale del almacén, al mejor estilo de una compra en Amazon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios