www.zonamovilidad.es
KAZAM: la marca de móviles disruptiva
Ampliar

KAZAM: la marca de móviles disruptiva

lunes 30 de marzo de 2015, 12:26h

Escucha la noticia

La industria de las comunicaciones móviles es vertiginosa y sumamente competitiva. KAZAM cree que existe una verdadera oportunidad de cambiar el status quo con sus ideas novedosas.
KAZAM se fundó con el deseo de innovar en aspectos a menudo pasados por alto y de ofrecer teléfonos de calidad a precios asequibles. En 2013, Michael Coombes y James Atkins crearon KAZAM, la primera marca europea concebida en Gran Bretaña que diseña y fabrica teléfonos adaptados a cada país europeo.
La gama actual de productos de KAZAM abarca teléfonos clásicos y smartphones, y admite las plataformas Android y Windows, con lo que se ofrece un amplio abanico de precios de venta al público. KAZAM ha trabajado mucho para introducir innovaciones que proporcionen un valor real. Entre ellas se incluyen las siguientes:

Sustitución de Rotura de Pantalla Gratuita
KAZAM ha lanzado su servicio de sustitución de rotura de pantalla gratuita. Es tan sencillo como parece; si se te cae el smartphone KAZAM te cambian la pantalla gratis, durante el primer año.

KAZAM Rescue
Si tienes algún problema con el teléfono, simplemente llama a KAZAM y una persona del equipo iniciará una sesión de KAZAM Rescue, así podrán acceder al teléfono (por medio de un número PIN de seguridad) y tratar de sortear el contratiempo. Y lo que es mejor, podrás ver directamente cómo solucionan el problema, así sabrás hacerlo por tu cuenta si vuelve a ocurrir en el futuro.

Tres años de garantía
KAZAM es firme defensora de ofrecer teléfonos que puedas personalizar a tu gusto. En lugar de llenar el teléfono con un montón de aplicaciones preinstaladas que probablemente no te interesen, KAZAM te brinda la oportunidad de descargar una serie de aplicaciones de sus socios, y, al hacerlo, la garantía se ampliará de dos a tres años.

KAZAM: la nueva marca preferida
Entonces, tras fundar la empresa en 2013, ¿en qué situación se encuentra KAZAM actualmente? La buena acogida de la marca durante los últimos 18 meses ha sido abrumadora. KAZAM ya estáЗ disponible en toda Europa en algunos de los operadores y puntos de venta más importantes como, por ejemplo, Telefónica y Media Markt. Para obtener más información sobre KAZAM, visita: www.kazam.mobi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios