www.zonamovilidad.es
Telefonica muy atenta al emprendimiento de Corea del Sur
Ampliar

Telefonica muy atenta al emprendimiento de Corea del Sur

martes 31 de marzo de 2015, 18:20h

Escucha la noticia

Telefonica Open Future, la filial del operador español que apoya el emprendimiento en el Internet de las Cosas, ha llegado a un acuerdo con Korea Telecom, principal operador surcoreano, y con G-CEIC, organismo de apoyo a la innovación, para apoyar el emprendimiento tecnológico de las start ups dedicadas a esta rama de las TIC en uno de los países con más proyección en el sector, según medios como Bloomberg.

El acuerdo establece la unión de los tres entes para acelerar y promover la innovación de los emprendedores del país asiático. La iniciativa está dirigida a esas empresas de nueva creación que quieran expandirse globalmente. El proyecto se centrará en la zona de Gyeonggi, donde está situada Seúl, una de las regiones más avanzada en nuevas tecnologías.“El acuerdo brinda a las start ups coreanas la posibilidad de disfrutar de espacios de trabajo vanguardistas. Para Telefónica esta iniciativa representa una extensión de su huella en Asia, donde ya tenemos acuerdos importantes con China Unicom y Tsinghua Holdings”, afirmaba en una nota de prensa Telefónica.

El acuerdo, que fue rubricado en presencia de la presidenta de Corea del Sur y altos cargos directivos del sector de telecomunicaciones del país, mantiene la promesa de apoyar económicamente y comercialmente los proyectos más interesantes a cambio de tener la exclusividad de su explotación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios