www.zonamovilidad.es
Los televisores de Samsung estarán en la exposición de Juego de Tronos en Madrid
Ampliar

Los televisores de Samsung estarán en la exposición de Juego de Tronos en Madrid

jueves 02 de abril de 2015, 13:05h

Escucha la noticia

La compañía mostrará con Canal+ y el Ayuntamiento de Madrid los SmartTV más evolucionados con imágenes de la serie de HBO.

Samsung, Canal+ y el Ayuntamiento de Madrid patrocinarán la exposición de la popular serie de HBO, Juego de Tronos, que podrá verse en el Matadero de Madrid desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo.

Allí, los fans de la serie podrán revivir en la exposición las escenas míticas, sentarse en el Trono de Hierro o contemplar las réplicas de los dragones utilizados en el rodaje, entre otras experiencias únicas.

Samsung, que también patrocina la emisión de la quinta temporada de la serie (que CANAL+ estrenará al mismo tiempo que en Estados Unidos, la madrugada del 12 al 13 de abril), participará en la recreación del universo mágico ideado por George R.R. Martin como parte de la campaña de lanzamiento de los revolucionarios televisores curvos SUHD de Samsung.

Estos nuevos televisores curvos ofrecen la experiencia visual más potente de la industria gracias a su nuevo panel con Nano Cristales, al motor de remasterización y a las avanzadas funciones Smart TV.

Con esta nueva línea de televisores Curvos SUHD de Samsung, los espectadores de Juego de Tronos podrán disfrutar en el salón de su casa de un espectáculo único y envolvente, con una calidad de imagen muy superior a todo lo que hayan visto hasta ahora.

Además de Madrid, la espectacular exposición de HBO pasará este año por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Berlín, Ámsterdam y París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios