Vodafone ofrece todas las temporadas de 'Juego de Tronos' durante tres días en Videoclub sin coste adicional
Ampliar

Vodafone ofrece todas las temporadas de 'Juego de Tronos' durante tres días en Videoclub sin coste adicional

miércoles 14 de noviembre de 2018, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vodafone ha anunciado que incluirá en su servicio de Videoclub todas las temporadas de la serie 'Juego de Tronos', disponible para todos sus clientes de televisión durante los días 23, 24 y 25 de noviembre y sin coste adicional.

La octava y última temporada de la serie, cuyo estreno mundial tendrá lugar en el mes de abril de 2019, estará disponible junto con el resto de la serie en Vodafone TV. De esta forma, el operador confirma que su plataforma de televisión será la única del mercado en integrar HBO España con todas las temporadas de 'Juego de Tronos' incluidas.

"3 Días En Poniente", el maratón de Juego de Tronos

Para celebrarlo, la compañía ha organizado una acción especial en Redes Sociales para premiar a los verdaderos fans de la serie, a quienes invita a participar en la maratón "3 Días En Poniente".

La convocatoria al #Casting3DíasenPoniente para participar se realizará desde el 14 al 18 de noviembre.

Así pues, a través del hashtag #Casting3DíasEnPoniente, Vodafone busca 5 parejas para que compitan en esta maratón de 3 días, viviendo juntos en una sala secreta habilitada para la experiencia y retándoles a ser la pareja que más tiempo pase viendo la serie.

Para ello, habrá unas normas de juego, como que cada pareja podrá dormir y descansar por relevos, y además se retransmitirá en streaming desde el canal de YouTube de Vodafone España y desde Vodafone TV, desde las 9h de la mañana del 23 de noviembre hasta el 25 de noviembre a las 00h.

Solo por el hecho de conseguir participar en la maratón, el operador ha señalado que las 5 parejas estarán invitadas al evento que HBO España realice para celebrar la temporada 8 de Juego de Tronos.

La convocatoria al #Casting3DíasenPoniente para poder participar se realizará a través de Twitter e Instagram de Vodafone España desde este mismo miércoles 14 al próximo domingo 18 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.