www.zonamovilidad.es
Foto de @VOOK64. Colas en Apple Store Australia.
Ampliar
Foto de @VOOK64. Colas en Apple Store Australia.

Apple Watch llega a nueve países y España sigue a la espera

viernes 10 de abril de 2015, 09:37h

Escucha la noticia

La compañía abre sus tiendas este viernes con nuevas estanterías y espacios para los relojes más esperados de todos los tiempos.

Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Japón, Canadá, Hong Kong y China estrenan el Apple Watch este 10 de abril. En estos países las tiendas comenzarán a enseñar el nuevo dispositivo, que no estará oficialmente a la venta hasta el 24 de abril cuando tendrán que reservarse citas en las Apple Store para poder acudir a ellas.

Como siempre, las filas ya se están viendo en Estados Unidos y el resto de países donde la cuota de mercado de Apple es superior a la que tenemos en España, en donde la penetración de iOS es del 8.7%, casi dos puntos superior al dato de 2013.

Apple no ha anunciado la fecha en la que el reloj llegará a nuestra país o a América Latina, pero siguiendo la estela de dispositivos anteriores, lo más probable es que se realice dentro de uno o dos meses.

Según varios reportes Apple tiene disponibles 5 millones de relojes para las primeras ventas. De hecho, debido a la poca disponibilidad del producto en la primera etapa los usuarios no podrán llegar y adquirir el equipo en la tienda, tendrán que reservar una cita por Internet y preseleccionar un modelo para que este sea mostrado en la Apple Store y el cliente pueda decidir si es la mejor opción para él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios