www.zonamovilidad.es
Se desinfla el interés por el Apple Watch
Ampliar
(Foto: Apple Watch)

Se desinfla el interés por el Apple Watch

miércoles 08 de julio de 2015, 07:36h

Escucha la noticia

Según un estudio de Slice, en EE.UU. se ha reducido la cifras de ventas del Apple watch en un 90 por ciento en relación a la fecha del lanzamiento.

La emoción por el Apple Watch fue pasajera. Al menos eso es lo que indican los datos de un estudio de Slice que indica que Apple apenas estaría vendiendo unos 20.000 relojes en EE.UU., donde esperaba que todo mundo llevara uno en su muñeca.

Slice dice que en los días malos Apple apenas logra vender 10.000 relojes y que en abril logró colocar 200.000 unidades diarias. El reloj más vendido como era de esperarse fue el Watch Sport, cuyo precio inicial es de 349 dólares, aunque el Apple Watch de 549 dólares también se ha vendido mucho.

Un detalle que llama la atención es que en EE.UU. solo se habrían vendido unas 2000 unidades del Apple Watch Edition, la versión de oro cuyo precio base es de 10.000 dólares. A pesar de las cifras, los datos tampoco son tan malos para Apple, si tenemos en consideración que ya ha vendido 1.5 millones de unidades mientras que en todo 2014 se colocaron 720.000 relojes inteligente Android.

El único que de momento puede con Apple es Fitbit. La compañía de pulseras inteligentes sigue vendiendo más que su competidor de la manzana, unas 300 mil unidades semanales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios