www.zonamovilidad.es
En los iPhone del futuro será más difícil rechazar llamadas de tus amigos
Ampliar

En los iPhone del futuro será más difícil rechazar llamadas de tus amigos

miércoles 15 de abril de 2015, 08:55h

Escucha la noticia

Una nueva patente de Apple indica que los usuarios que te tengan en la agenda podrían saber si estás o no disponible, por lo cual al negarte a atender una llamada dejaría un mal sabor de boca.

EE.UU. ha autorizado una nueva patente de Apple que permitirá que los dispositivos envíen información a un servidor de la disponibilidad del mismo para que otro usuario pueda saber si estás o no ocupado y si es un buen momento para llamarte.

Esto podría ser de interés para quienes reciben llamdas inoportunas en medio de reuniones, pero no para aquellos que deliberadamente desvían las llamadas de sus amigos o no responden un mensaje.

La patente indica que se pueden compartir diversos datos, como si el teléfono está en modo vibración, avión o con el sonido activado. También podrás decidir si quieres informar de la ubicación del dispositivo, la señal del equipo e incluso la vida de la batería.

Estas nuevas opciones podrían aplicarse en aplicaciones como Buscar a mis amigos, Mensajes o FaceTime. En las dos últimas apps podrías indicar si estás disponible, ocupado, no disponible o sólo por apps de mensajería.

Si te preocupa la privacidad, Apple ya ha pensado en eso. Sólo tu podrás configurar las opciones a mostrar. La compañía no ha indicado la disponibilidad de esta nueva opción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios