www.zonamovilidad.es
Las gafas HoloLens de Microsoft costarán más que una Xbox One
Ampliar

Las gafas HoloLens de Microsoft costarán más que una Xbox One

lunes 04 de mayo de 2015, 07:38h

Escucha la noticia

Las gafas de realidad aumentada serán incluso más caras que un dispositivo móvil, según reportes de The New York Times. El objetivo de la empresa es que los usuarios entiendan el poder de la tecnología antes de que puedan comprarlas.

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft, las HoloLens, aún no llegan al mercado, pero cuando lo han costarán más de 350 euros, según fuentes de The New York Times.

El diario consultó a varios ejecutivos para conocer el precio real que tendrán unas gafas como estas, totalmente diferentes a las Oculus, puesto que permiten ver a través de hologramas imágenes e incluso construirlas, como en las películas más futuristas.

Durante la semana pasada en el congreso Build 2015, Microsoft mostró las gafas a un puñado de periodistas, cuya experiencia advierte que son muy realistas, livianas, y que ayudarán a arquitectos y otros profesionales con sus labores diarias, y que en el futuro podrían servir también para el entretenimiento.

Según la fuente, la empresa quiere que los usuarios entiendan primero la tecnología para que luego puedan comprender su precio. Sabiendo lo que es capaz de hacer, los potenciales clientes se concientizarían aún más sobre su valor y serían capaces de pagarlo, o al menos, esa es la teoría que sostendría la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios