Dynamics 365 Guides es la nueva app de realidad mixta de Microsoft
Ampliar

Dynamics 365 Guides es la nueva app de realidad mixta de Microsoft

lunes 25 de febrero de 2019, 20:43h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Microsoft anuncia una nueva propuesta aplicada a la realidad mixta, Dynamics 365 Guides. Se trata de una nueva aplicación de realidad mixta creada para las HoloLens que permite a los empleados aprender trabajando, ya que proporciona instrucciones paso a paso que el usuario podrá visualizar a través de las gafas para realizar sus tareas.

La aplicación Dyanimics 365 Guides sobre HoloLens en la vida cotidiana acelera rápidamente el aprendizaje de los empleados en el ámbito laboral. Asimismo, Dynamics 365 Guides proporciona un manual de instrucciones en el PC, que posteriormente se convierte en partes holográficas e iconos que simplemente hay que recoger y colocar en la máquina donde se va a realizar el trabajo. El manual de instrucciones guía a los trabajadores hacia las herramientas y componentes que necesitan y a cómo utilizarlas en situaciones reales de trabajo. Los trabajadores realizan el trabajo de forma más rápida, cometiendo menos errores y con mayor confianza. Pueden mover el manual de instrucciones con la vista, por lo que sus manos están completamente libres para realizar el trabajo manual. Además, pueden aprender a su propio ritmo sin depender de nadie.

La experiencia de trabajar con Dynamics 365 es cómoda e intuitiva. Por primera vez, los gerentes pueden monitorizar detalladamente cómo trabajan sus empleados y cómo crecen sus habilidades. Todo esto ayuda a los empleados a adaptarse rápidamente.

Esta aplicación minimiza el tiempo de inactividad e incrementa la eficacia en equipos y procesos de misión crítica, convirtiéndose en la tercera aplicación de Dynamics 365 compatible con HoloLens y la nueva HoloLens 2. El coste de la aplicación es de 125 dólares al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.