Microsoft y Vodafone realizan la primera llamada holográfica con 5G
Ampliar

Microsoft y Vodafone realizan la primera llamada holográfica con 5G

lunes 24 de septiembre de 2018, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Microsoft se ha unido a Vodafone para anunciar el lanzamiento de la red 5G del operador, con el propósito de mostrar lo que tanto esta tecnología, como la de HoloLens son capaces de hacer.

Microsoft HoloLens es la primera computadora holográfica autónoma que permite al usuario interactuar con contenido digital y hologramas, gracias a la uso de tecnología de realidad mixta.

La primera llamada holográfica con tecnología 5G ha permitido a una joven conocer a Steph Houghton, quien estaba a 305 km de distancia.

En esta ocasión, ambas compañías se han unido para mostrar la primera llamada holográfica con tecnología 5G, que ha permitido a una joven de 11 años conocer y recibir consejos de Steph Houghton, capitana de la selección inglesa de fútbol y del Manchester City, quien se encontraba a 305 kilómetros de distancia.

El futuro de las HoloLens

De esta manera, la realidad mixta, y concretamente las HoloLens, prueban tener un potencial increíble no solamente para acercar personas, sino también para ofrecer nuevas formas de trabajo y entretenimiento en todo tipo de sectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios