Los robustos de Panasonic dan un paso adelante con Intel
Ampliar

Los robustos de Panasonic dan un paso adelante con Intel

lunes 11 de mayo de 2015, 18:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Las últimas versiones del tablet Toughpad FZ-G1 y el portátil Toughbook CF-31 de Panasonic optimizan el rendimiento y la duración de sus baterías gracias al nuevo procesador Intel Core de quinta generación
Toughpad FZ-G1
En el tablet Toughpad FZ-G1el procesador Intel Core i5-5300U vPro (3 MB de caché, desde 2,3 GHz hasta 2,9 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost) y los gráficos Intel HD 5500 con soporte DirectX 11 permiten ejecutar las aplicaciones profesionales más exigentes desde cualquier lugar. La actualización de la plataforma Intel para el Toughpad FZ-G1 ha aumentado el tiempo de funcionamiento ininterrumpido con batería estándar de 10 a 13 horas y el tiempo de funcionamiento con batería Large de 20 a 26 horas. Este tablet ligero y robusto de 10,1” con Windows 8.1 Pro Update es el primero de la gama Panasonic Toughpad en beneficiarse de la Ьltima generación de tecnología Intel. Además, cuenta con el certificado segЬn la norma MIL-STD-810G, así como un índice de protección IP65 de resistencia al polvo y al agua.

Toughbook CF-31
El procesador Intel Core i5-5300U vPro de quinta generación (3 MB de caché, desde 2,3 GHz hasta 2,9 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost) ofrece una mayor potencia de cálculo y una duración de la batería 18 horas para el buque insignia de los portátiles robustos, el Toughbook CF-31. Reconocido por su fiabilidad en entornos extremos, el Toughbook CF-31 cuenta con muchos usuarios en la industria de defensa, además de en los entornos de la automoción, las telecomunicaciones o las industrias de utilities.

La última versión del Toughbook CF-31 se ha optimizado para garantizar su conectividad en cualquier ubicación e incluye la última tecnología WLAN 802.11ac para asegurar una transferencia de datos más veloz. También se ha añadido la aplicación GPS de gran precisión U-Blox por lo que este dispositivo es ideal para quienes requieran capacidades de localización, ya que garantiza una precisión de entre 2 y 4 m tanto yendo a pie como en vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios