www.zonamovilidad.es
Nueva gama de televisores de LG capaces de mostrar el negro puro

Nueva gama de televisores de LG capaces de mostrar el negro puro

lunes 11 de mayo de 2015, 19:16h

Escucha la noticia

LG ha presentado su nueva gama de televisores y equipos de audio y vídeo. En esta nueva gama destacan los televisores OLED, una tecnología puntera, exclusiva de LG, y la única capaz de conseguir el negro puro, imprescindible para disfrutar del cine y las series

Con motivo de la renovación del acuerdo de patrocinio con el festival de cortos Cortogenia, LG ha presentado el ‘I Concurso Homenaje al Cine Negro’, una nueva categoría en la que se quiere poner en valor cómo las nuevas tecnologías de imagen permiten ampliar las posibilidades de expresión del séptimo arte y permiten ver la película como el director o el director de fotografía la habían planteado inicialmente. Los cortometrajes que quieran aspirar a conseguir los premios del certamen deberán tener una duración máxima de 30 minutos. Un gran contenido expresivo y deberán girar en torno una historia policiaca o thriller.


“En LG queremos seguir apostando por la creación de contenidos audiovisuales originales y de calidad. Estamos seguros de que la innovación en calidad de imagen es fundamental para conseguirlo” afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE y HA de LG Electronics. “Este año vamos a seguir apostando por los televisores OLED, los televisores con paneles IPS y tecnología 4K y los sistemas de audio inteligente para que los consumidores puedan disfrutar de hasta el último detalle de sus películas y series favoritas”.


La última tecnología de LG p
LG ha presentado una amplia gama de televisores, y varios equipos de audio inteligente. En el apartado de los televisores, se incluyen dos nuevos OLED, el televisor 65EG960V con resolución 4K y el modelo 55EC930V con resolución Full HD. Ambos televisores con pantalla OLED, exclusiva de LG, cuentan con la tecnología WRBG, exclusiva de LG, que consiste en añadir un subpíxel blanco adicional a los tradicionales rojo, verde y azul, para conseguir una paleta de colores más real y unos contrastes mucho más profundos. Esta nueva línea además cuenta con la tecnología True Color que regula la estabilidad de color sin importar las variaciones de brillo, y también con un tiempo de respuesta 1000 veces superior a los paneles LCD, todo para ofrecer una experiencia de visionado fluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios