www.zonamovilidad.es
Samsung Gear VR Innovator Edition ya en pre-reserva hasta el 17 de mayo
Ampliar

Samsung Gear VR Innovator Edition ya en pre-reserva hasta el 17 de mayo

martes 12 de mayo de 2015, 16:52h

Escucha la noticia

Samsung Gear VR Innovator Edition, la segunda generación del dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR, compatible con los smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, está ya disponible en pre-reserva y hasta el 17 de mayo en la tienda online de Samsung y los principales retailers online.

Las personas que ya dispongan un Samsung Galaxy S6 o un Samsung Galaxy S6 edge, recibirán como obsequio un Samsung Gear Circle cuando realicen la pre-reserva. Los entusiastas de la experiencias de inmersión móvil total que ofrece este dispositivo podrán disfrutar de nuevos contenidos interactivos diseñados para aprovechar al máximo la pantalla de alta resolución Super AMOLED de los nuevos smartphones premium de Samsung, con gran comodidad y libertad total de movimientos.

La nueva versión de Samsung Gear VR incorpora mejoras como la ampliación del campo de visión, el incremento de la potencia de procesamiento para disfrutar de aplicaciones y gráficos más realistas, y un diseño ergonómico y compacto que resulta cómodo para el usuario y facilita la ventilación mecánica. Se ha añadido además un puerto USB que se puede conectar a Samsung Gear VR no tener que depender únicamente de la batería del teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios