www.zonamovilidad.es
Odyssey son los monitores gaming por los que apuesta Samsung en CES 2020
Ampliar

Odyssey son los monitores gaming por los que apuesta Samsung en CES 2020

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 09 de enero de 2020, 20:50h

Escucha la noticia

Los nuevos monitores G9 y G7 con tecnología QLED y 1000 R de curvatura, son la apuesta que Samsung Electronics ha decidido hacer a la hora de presentar novedades en CES 2020 en cuanto a monitores gaming se refiere. Samsung es el líder global en este sector de productos y ha presentado su nueva gama Odyssey para gamers. Especialmente diseñados para la industria del videojuego ambas pantallas ofrecen un rendimiento superior y la mejor experiencia.

Basándose en pantallas ya existentes de uso diario, Samsung Electronics ha decidido rediseñar sus modelos para convertirlos en las pantallas perfectas para jugadores. Pantallas aún más curvas y un rendimiento mejorado, han hecho que los nuevos monitores G9 y G7 ofrezcan una experiencia insuperable a la hora de disfrutar de los videojuegos.

G9 es inmersivo

El primer monitor gaming dual de alta definición del mundo es G9. Cuenta con una tasa de refresco de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y un ratio de pantalla de 32:9 junto con una curvatura de 1000R. Puede producir colores mucho más vivos, con más detalles y de forma más realista gracias a su tecnología Quantum dot y su gran curvatura junto con el tiempo de respuesta y la tasa de actualización hacen que se eliminen las distracciones y el posible lag que resulta de los más incómodo a la hora de jugar.

Imágenes fluidas que desde luego suponen la diferencia entre una gran partida y una derrota, que combinadas con el nuevo diseño del monitor G9 hacen de este algo único. Un exterior blanco brillante y un núcleo de iluminación que brilla en la parte trasera complementan a la perfección el ambiente gaming que todo jugador puede llegar a desear.

La versión reducida: G7

A diferencia del monitor G9 de 49 pulgadas, para los que no desean una pantalla tan extensa, Samsung Electronics ha decidido presentar los monitores G7, con el mismo tiempo de respuesta y una tasa de refresco idéntica, pero en un tamaño más reducido de 32 o 27 pulgadas a elegir. No alcanza el brillo máximo del G9 y su ratio de pantalla es de 16:9 pero las prestaciones que ofrece son exáctamente las mismas.

En cuanto al diseño del monitor G7, cuenta con un elegante exterior negro mate y con la misma iluminación trasera que el G9, capaz de cambiar de color o permanecer estática e incluso atenuada durante el juego. Además, también cuenta con formas de iluminación dinámicas en el marco frontal de la pantalla.

Para disfrutar de ambos monitores, será necesario esperar hasta inicios del segundo trimestre de 2020, pero los monitores están presentes para disfrutar de ellos de forma anticipada en el stand de Samsung en el Central Hall de CES del 7 al 10 de enero de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios